Reportar Enlace RotoDiploma Acreditativo SaltoDistancia en Millas a IslasPreparativos Antes del SaltoInfo Freq - Pistas - Coordenadas y Pasillos VfrNormas de Seguridad de Obligado CumplimientoPreguntas más Frecuentes Sobre el Paracaidismo
Inicio de la Web Foro Skydive Gran Canaria   Tag Board Skydive Gran Canaria   Mapa del Sitio   Reportar Enlace Roto  
Ir a Directorio  Ir a Página Principal        
 

Ayuda del Sitio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  
    Presentación Español  Presentación Aleman  Presentación Francés  Presentación Inglés

Contacto

Resolución de Pantalla

Hoteles Cerca Aeródromo

Cómo Llegar al Club

El Caballero en cuestión, se llama D. Francisco Romero Vernetta Cominges (Paco para los más allegados). Es el "Barón Rojo" del paracaidismo deportivo. Ni soy su socio, ni le debo la vida. Simplemente, a cada cual hay que llamarlo por su nombre. Él se llama 18 19 0, 20.000 saltos, no lo sé a ciencia cierta, pero sí, que son una burrada.

Con 18.000 saltos en sus costillas... Qué se puede decir de este buen señor ?
Se supone que más de un "culo" (culo en Castellano, en el lenguaje coloquial, quiere decir miedo, entendamos bien las cosas, y que no suba la adrenalina), habrá pasado por esos cielos abiertos, pero a nuestros oídos no ha llegado nada, de nada. Quizás él, algún día nos revelará, una pequeña parte de sus aventuras y secretos ocultos del paracaidismo.
Es uno de los paracaidistas más cualificados de Europa y de los que poseen el mayor número de saltos, desde los comienzos de su actividad paracaidista.
De todas formas, su indudable valía como paracaidista y como instructor, nadie la pone en duda, ni entre sus detractores que siempre existen, ni de sus amigos incondicionales, que todo ser humano posee.
Vive por, y para el paracaidismo. (Amén de Otros Deportes). Le sueltan la espita y allí está él. Lo tenemos de arriba para abajo durante la mayor parte del día, y caer en sus manos es un certificado de garantía.
De él recibirás la mas pura formación como paracaidista, todos los secretos que encierra este deporte, y la técnica más depurada para subsistir y llevar a buen término todos aquéllos saltos que realices de ahora en adelante.

Es pura seguridad, pura fantasía; todo lo hace fácil ya que su reconocida experiencia así lo acredita. Por tanto, a todos los que de hoy en adelante, se inicien en la práctica de este bello deporte, ánimo, que tenéis un eminente instructor, que os va a enseñar seguridad y más seguridad para vuestro futuro como "paracas" ¡ Enhorabuena! Has Acertado. Y a tí Paco, pués que te voy a decir..... Un salto más a la olla.

A mí no me han pagado nada por  por redactar esto, ni soy becario haciendo méritos: simplemente digo la verdad de su trayectoria.


Un Saludo a la Familia Paracaidista
 
 
 

 

 

 

Consejos Antes del Salto
Los saltos se realizan con dos pa-
racaídas, principal y emergencia.
En el paracaidismo, conoce y res-
peta tus limitaciones.
Nunca te extralimites de tus posibi-
lidades. Lo pagarías caro.
La bebidas alcohólicas son incom-
patibles con el paracaidismo.
El paracaidismo es como la men-
te, funciona abierto.
Mima con infiníto amor el paracaí-
das, es tu cordón umbilical.
Revisa con esmero todo tu equipo.
A la mínima duda, desiste del salto.
No hagas demostraciones ni com-
peticiones innecesarias.
Si sigues estos consejos tu vida
paracaidísta, será muy muy larga.
Google noticias

Web de Interés Social

Comentarios del Salto

Regala un Salto en Tándem

Vídeos de Saltos

 

 

 

 

SkyDive Gran Canaria Resolución Idónea 1024X768 - Navegadores Internet Explorer y Mozilla

Ir a Directorio Ir a Página Principal

Libros cristianos

Recomendar