Reportar Enlace RotoDiploma Acreditativo SaltoDistancia en Millas a IslasPreparativos Antes del SaltoInfo Freq - Pistas - Coordenadas y Pasillos VfrNormas de Seguridad de Obligado CumplimientoPreguntas más Frecuentes Sobre el Paracaidismo
Inicio de la Web Foro Skydive Gran Canaria   Tag Board Skydive Gran Canaria   Mapa del Sitio   Reportar Enlace Roto  
Ir a Directorio  Ir a Página Principal        
 

Ayuda del Sitio

 

 

 

 

 

 

  
    Presentación Español  Presentación Aleman  Presentación Francés  Presentación Inglés

Contacto

Resolución de Pantalla

Hoteles Cerca Aeródromo

Cómo Llegar al Club


El paracaidismo es uno de los deportes mas atractivos y fantásticos para la juventud de la era espacial; emocionante, dinámico y a la vez vistoso para los espectadores.

Brinda la posibilidad de ser practicado individualmente o en equipo, dentro de las 5 especialidades reconocidas.

Las disciplinas individuales requieren buen estado físico, concentración y entrenamiento. Las disciplinas grupales demandan, además un buen espíritu de grupo, una cuota de imaginación y creatividad.

Las condiciones físicas y psíquicas requeridas para la práctica de este deporte son las habituales para cualquier persona normal, sin distincion de sexo u impedimento por edad.

Así como la aviación general y los ordenadores, el paracaidismo deportivo ha experimentado una evolución enorme, tanto en las destrezas de caída libre, como en la calidad y precisión de los equipos, accesorios utilizados y conceptos relacionado con el arte de volar.

 

 

Los paracaídas modernos se caracterizan por su alta performance, siendo clasificados como alas planeadoras pendulares, al igual que el ala delta y los parapentes. Estas son tres disciplinas distintas y que se asemejan sólo en el aterrizaje.

Nuestra escuela de paracaidismo deportivo, cuenta con una estructura de instrucción moderna y actualizada hasta en las técnicas más exigentes. Además de toda la infraestructura, y equipamiento necesario para la práctica segura y efectiva, de este deporte aéreo.

Los cursos están a cargo de instructores con mucha experiencia, y apoyados por los conocimientos adquiridos durante tantos y tantos años de ejercer esta labor docente.

Realizamos cursos básicos deportivos, cursos avanzados de caída libre, saltos con pasajeros (TANDEM), saltos de exhibición y publicidad aérea.

Si tienes interés en aprender a ejecutar el salto, no dejes de llamarnos. Nuestro staff de instructores titulados estará siempre dispuesto a satisfacer tus dudas y/o preguntas, por extrañas que parezcan.

Las condiciones físicas y psíquicas requeridas para la práctica de este deporte son las habituales para cualquier persona normal, sin distincion de sexo o impedimento por edad.

Todo esto, ofrece el marco para la más exitante, divertida y fantástica experiencia humana: alcanzar el perfecto dominio del cuerpo “volando” en caída libre, y del paracaídas abierto volando confortablemente ubicado debajo de este ingenioso artefacto fácilmente maniobrable.

Cómo Llegar al Club

Saltos y Disciplinas

 

Consejos Antes del Salto
Los saltos se realizan con dos pa-
racaídas, principal y emergencia.
En el paracaidismo, conoce y res-
peta tus limitaciones.
Nunca te extralimites de tus posibi-
lidades. Lo pagarías caro.
La bebidas alcohólicas son incom-
patibles con el paracaidismo.
El paracaidismo es como la men-
te, funciona abierto.
Mima con infiníto amor el paracaí-
das, es tu cordón umbilical.
Revisa con esmero todo tu equipo.
A la mínima duda, desiste del salto.
No hagas demostraciones ni com-
peticiones innecesarias.
Si sigues estos consejos tu vida
paracaidísta, será muy muy larga.
Google noticias

 

 

SkyDive Gran Canaria Resolución Idónea 1024X768 - Navegadores Internet Explorer y Mozilla

Ir a Directorio Ir a Página Principal

Libros cristianos

Recomendar