Reportar Enlace RotoDiploma Acreditativo SaltoDistancia en Millas a IslasPreparativos Antes del SaltoInfo Freq - Pistas - Coordenadas y Pasillos VfrNormas de Seguridad de Obligado CumplimientoPreguntas más Frecuentes Sobre el Paracaidismo
Inicio de la Web Foro Skydive Gran Canaria   Tag Board Skydive Gran Canaria   Mapa del Sitio   Reportar Enlace Roto  
     Ir a Directorio  Ir a Página Principal
Contacta con Nosotros

 

 

Ayuda del Sitio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

    Presentación Español  Presentación Aleman  Presentación Francés  Presentación Inglés

 

   

    Contacto

    Resolución de Pantalla

    Hoteles Cerca Aeródromo

    Cómo Llegar al Club

   
   

Existen dos tipos de saltos, que podemos considerar básicos, el salto en "Tandem" y el "Bautismo Aéreo".

El segundo, se explica por sí solo. El primero podríamos considerar el uso, que de él se quiera hacer. Para introducirnos en el mundo del paracaidismo, es recomendable y necesario dar el primer salto en esta modalidad de "Tandem."

Los saltos en "Tandem" son ideales para grupos de amigos que sin tener idea de este deporte, por el hecho de conocerlo debido a su gran relevancia y difusión a través de los medios y de las distintas escuelas y Clubs de Paracaidismo, se sienten animados a experimentar esa fuerte sensación de una caída libre a 200 Km/h. El desafío a lo desconocido.

El salto en "Tandem" goza de mucha popularidad entre los paracaidistas máxime, cuando llevas por vez primera a un novato que con su supuesta decisión, arrojo, y el miedo oculto, no para de hacerte preguntas para enmascarar su nerviosismo.

Con un mínimo entrenamiento, estarás preparado y en condiciones de afrontar ese reto de toda tu vida y realizar tu primer salto "Tandem." De esta forma, podrás disfrutar de la emoción del paracaidismo al instante.

Ya unido a tu instructor por medio de un arnés, saltarás del avión a una altura previamente estipulada. 3.000 - 4.000 metros. Con total garantía y seguridad.

Después de una caída libre de 45 segundos se realiza la apertura del paracaídas y continuarás el descenso junto con tu instructor suspendidos del paracaídas por medio de un arnés doble. Empiezas a disfrutar del salto.

Durante el descenso, el instructor te ayudará a guiar el paracaídas para que juntos realicéis un aterrizaje suave y seguro. En tierra, es el delirio.

Adicionalmente un cámara podrá filmar todo tu salto, desde la prepación, el vuelo, el salto en caída libre y el aterrizaje. Así, podrás llevarte al "Chabolo" todas las imágenes de esa experiencia, y de paso, un poquillo de..... película. ¿ O No ?

Este salto es frecuente entre aquellas personas que estén indecisas si realmente les gusta el deporte paracaidista o de aquellas otras que solos no pueden efectuarlo. De todas formas, no cabe duda que es una experiencia única.

Se han dado casos de muchos personas inseguras, que el hecho no ya de lanzarse en paracaídas, sino de subir a un avión, les daba pánico. Muchísimos después de gozar de esta experiencia, han visto fortalecidas sus relaciones personales, vencido muchas trabas, y.... todos en general que volverían a repetir la experiencia. De qué forma? Recomendándolo a sus amistades, volver ellos mismos y muchos, hacerse paracaidistas.

¡ Es una experiencia única y placentera !

¡ Anímate ! Allí arriba, no existe sensación de altura, no existe vértigo, que esperas pues?

El único requisito es gozar de buena salud, no sobrepasar los 95 Kgs y firmar un pliego de descargo exigido por la " Federación."

Y a sentirte libre. Seguro. Te esperan experimentados instructores.

SkyDive Gran Canaria

Consejos Antes del Salto
Los saltos se realizan con dos pa-
racaídas, principal y emergencia.
En el paracaidismo, conoce y res-
peta tus limitaciones.
Nunca te extralimites de tus posibi-
lidades. Lo pagarías caro.
La bebidas alcohólicas son incom-
patibles con el paracaidismo.
El paracaidismo es como la men-
te, funciona abierto.
Mima con infiníto amor el paracaí-
das, es tu cordón umbilical.
Revisa con esmero todo tu equipo.
A la mínima duda, desiste del salto.
No hagas demostraciones ni com-
peticiones innecesarias.
Si sigues estos consejos tu vida
paracaidísta, será muy muy larga.
 
 

Web de Interés Social

Comentarios del Salto

Regala un Salto en Tándem

Vídeos de Saltos

 

 

 

 

 

 

 

 

SkyDive Gran Canaria Resolución Idónea 1024X768 - Navegadores Internet Explorer y Mozilla

Ir a Directorio Ir a Página Principal

Libros cristianos

 

Recomendar

 
Partes Meteorológicos Contacto Resolución de Pantalla Hoteles Cerca Aeródromo Cómo Llegar al Club